Envíos

Nuestro departamento de envíos procesará todas las compras recibidas en días hábiles dentro de las primeras 48 horas posteriores a su confirmación de pago. Estas 48 horas se sumarán al tiempo de entrega del servicio de paquetería seleccionado.

SBD Powerlifting Apparel México S.A de C.V. no ofrece garantía de entrega y no se hace responsable por retrasos relacionados con días festivos, períodos de alta demanda o cualquier otro problema que pueda surgir con la paquetería.

Desaconsejamos totalmente realizar compras urgentes, ya que ningún pedido será procesado antes que otro. El plazo máximo estándar de procesamiento será de 48 horas, tal como se mencionó anteriormente, y esto debe tenerse en cuenta al realizar una compra con nosotros.

Los servicios de paquetería únicamente operan en días hábiles. Los días feriados, fines de semana u otros días en los que la paquetería no realiza entregas no se considerarán en el tiempo de entrega, el cual es únicamente estimado.

Es responsabilidad TOTAL del cliente proporcionar su dirección completa y correcta, incluyendo todas las referencias necesarias para realizar la entrega. Si, por algún error, el paquete no puede ser entregado y es devuelto a nuestra bodega, el cliente deberá pagar nuevamente el costo del envío en su totalidad. SBD Powerlifting Apparel México S.A de C.V. no está obligado a consultar con el cliente antes de realizar ningún envío para verificar si la dirección proporcionada es completa, correcta o requiere alguna referencia adicional.

Cambio de paquetería o servicio contratado: No todas las paqueterias tienen cobertura, ni ofrecer todos sus servicios en todo el territorio nacional. Si la opcion de paqueteria (empresa o metodo de envio) no está disponible en el sistema que utilizamos para generar guías al momento de enviar tu paquete, se utilizara la mas similar y si hay alguna diferencia en el costo del envio seleccionado a tu favor (se reembolsara mediante el mismo metodo de pago que utilizaste al momento de hacer tu compra. Te notificaremos por WhatsApp o correo electrónico cualquier cambio realizado.

Zonas extendidas: Si al momento de generar tu guía, el sistema arroja que existe un costo adicional por llegar a tu zona de entrega, se te contactara por WhatsApp o correo para que elijas cualquiera de las siguientes opciones:

1.- Cubrir el pago del monto extra y recibir en el tiempo que la paqueteria pueda entregar tu paquete en la dirección original que nos proporcionaste. 

2.- Cambiar la dirección a cualquier otra (fuerza de la zona extendida) o a cualquier centro de distribución de la paqueteria, con el fin de recoger el paquete directamente en sus oficinas (OCURRE), esto no implica ningun costo.